El Gobernador Javier Corral teme ser encarcelado al final de su mandato y parece desesperado por dejar sucesor.
Corral ha obligado a funcionarios de su administración a grabar videos en apoyo a Gustavo Madero por la gubernatura, queriendo simular que son espontáneos, revelaron burócratas inconformes.
La orden de Corral a los empleados estatales es para evitar poner en riesgo su trabajo en el gobierno estatal.
El brazo ejecutor de Javier es su hermana, Leticia Corral, quien ha recriminado a quienes no obedecieron la orden y los obliga a cumplirlo porque tienen el compromiso de ser agradecidos con el mandatario, lo cual ha resultado contraproducente.
Madero es un tipo pesado de autoritarismo declarado y modales grotescos. El Senador cobro fama cuando dijo que soñaba con ser como Greta Garbo.
En los videos aparecen los funcionarios panistas señalando que Madero es la mejor opción y con mayor experiencia para ser el candidato albiazul eguido del hashtag #SiGanoSumo #SiPierdoApoyo.
Entre los que han obedecido en hacer el video se encuentran el coordinador de Bachilleres; la directora de comunicación social de Juárez, Evangelina Mercado; el presidente del Fideicomiso de Puentes, Sergio Madero; el regidor Enrique Torres, quienes deben su cargo al mandatario.
Diputados federales y locales, dirigentes estatales así como presidentes municipales panistas también participaron con un video de apoyo en sus redes personales.
Información de: https://www.lapolaka.com/el-viejo-pri-de-corral/